Artículos 59, fracción I, 108, 109, 112 de la Ley Aduanera y 24, fracción IX del Decreto IMMEX, Anexo 24, apartado A y apartado C, RGCE Vigentes
Sistema integral de control de inventarios que gestiona eficientemente las mercancías importadas temporalmente, específicamente diseñado para empresas que operan bajo el programa IMMEX, facilitando así el seguimiento y la optimización del proceso para el cumplimiento aduanero.
Nuestros módulos como Marco legal, Catálogos, Facturación, Datastage y Herramientas Reportes ayudan a que la empresa cumpla de forma exitosa con sus controles de Inventarios de Importaciones Temporales
Programa IMMEX Certificación: IVA & IEPS Matriz de Seguridad Data Stage, Anexo 30
Registro de datos automatizado a través de plantillas en Excel para la carga masiva de información de los catálogos de proveedores, clientes, transportistas, agentes aduanales, el maestro de partes de materiales, subensambles, productos terminados y la lista de materiales (BOM)
Configuración de Facturas Proforma Datos Adicionales a la factura Generación de Archivos (txt, xml) Carta de Instrucciones
Muestra la información de las operaciones de comercio exterior de los pedimentos de importación y exportación con pantallas intuitivas diseñados con el formato del Anexo 22, para que la experiencia del usuario interprete y localice cualquier campo del pedimento como el formato impreso
Simplifica la carga y el registro de datos de la totalidad de los pedimentos de importación y exportación de manera automatizada a través del archivo Data Stage que reciben las empresas mes a mes al estar inscritas y tener vigente la Matriz de Seguridad
•Maestro de Partes •Directorios •Facturación •Entradas •Salidas •Descargos •Inventarios (Saldos)
Realiza validaciones de manera automatizada de cada pedimento de importación o exportación de mercancías de importación temporal contra las facturas que lo integran a nivel partida, localiza pedimentos faltantes, identifica pedimentos de rectificación, entre otros casos más
Descargos Automáticos por periodo Descargos Manuales Aplicación de Desviaciones Descargos especiales.
API (Interfaz de Datos) mediante Layout en Excel del Maestro de Partes, Facturas, BOM’S Actualización de Costos
AS-TERA cuenta con una base de datos robusta y bien estructurada que nos dacomo resultado:
•Mayor seguridad al contar con herramientas avanzadas para proteger lainformación sensible.
•Escalabilidad para crecer y adaptarse a las necesidades cambiantes de una organización sin comprometer su rendimiento.
•Integridad de los datos garantizando que la información se mantenga precisa y coherente en todo momento.
As-Tera, cuenta con una interfaz de usuario amigable y segura desarrollada en .NET Registra la información de manera organizada y eficiente, esto gracias a la metodología integrada en su propio algoritmo realizando la carga y validación de datos de forma automatizada.
Ofrece una conexión TCP-IP que puede ser configurada para trabajar en servidor deárea local o remoto.